Temporada de Huracanes

"Cuatro (4) de los huracanes se convertirán en grandes tormentas de categoría 3 a 5, con vientos sostenidos de al menos 150 MPH indican las proyecciones de la temporada que va del 1 de junio al 30 de noviembre del 2020." -AccuWeather/NWS

Con esto en mente; está tu negocio preparado para continuar operando antes, durante y luego de la tormenta?

Cuando nos dan un Aviso de Tormenta, podría ser un poco tarde para empezar a construir un plan de manera que puedas operar tu negocio con normalidad una vez pasada la tormenta. Te podemos ayudar con un plan de recuperación ante desastres (DR) bien diseñado, y tu negocio puede salvarse de la devastación total.

Detalles importantes:

Determinar la jerarquía de recuperación - Ciertas partes de su IT son más importantes para la misión que otras. Pregúntese qué sistemas o datos deben recuperarse en minutos, horas o días para que su negocio vuelva a funcionar de manera eficiente.

Presta atención a la ubicación - S sitio de respaldo debe estar  construido para soportar velocidades de viento de 160 mph (tan rápido como las tormentas de Categoría 5) y que sea compatible con generadores de respaldo y fuentes de alimentación ininterrumpida.

Use copias de seguridad basadas en imágenes - A diferencia de las copias de seguridad en cinta frágiles, las copias de seguridad basadas en imágenes toman "instantáneas" de sus sistemas, creando una copia del sistema operativo, el software y los datos almacenados en él.

Aprovecha la nube - La nube le permite alojar aplicaciones y almacenar datos en servidores de alta disponibilidad. Esto significa que se puede acceder a sus copias de seguridad a través de Internet, permitiéndole a los usuarios acceder a archivos críticos desde cualquier dispositivo.

Haga una copia de seguridad de sus datos con frecuencia - Especialmente durante la temporada de desastres. Si sus últimas copias de seguridad se crearon el 15 de septiembre y la próxima tormenta toca tierra el 28, podría perder casi dos semanas de datos.

Pon a prueba tu plan de DR - Después de configurar sus copias de seguridad, verifique si están restaurando sus archivos con precisión y a tiempo. Sus empleados deben ser entrenados en los procedimientos de recuperación y sus responsabilidades durante y después de un desastre.

Es casi imposible experimentar interrupciones pequeñas o nulas durante desastres como Irma y Maria, pero con el soporte adecuado, puede minimizar el tiempo de inactividad. Si le preocupan los desastres naturales que lo llevarán a la quiebra, llámenos hoy.  Ofrecemos servicios integrales de continuidad comercial que toda empresa debería tener.

Algunas de nuestras ofertas de servicios:

Servidores Virtuales

Nuestra plataforma de computación en la nube es una plataforma de infraestructura como servicio (IaaS) segura que incluye un conjunto de recursos de computación, almacenamiento y redes privadas compatible con todas las nubes principales.

Seguridad Sincronizada

Protección de PC's y Servidores para detener la más amplia variedad de amenazas, Sophos Intercept X utiliza un enfoque completo y exhaustivo de defensa para la protección de endpoints y Servidores, en lugar de simplemente depender de una técnica de seguridad definida periódicamente.

Backup a la Nube

Veeam Cloud Connect facilita que los clientes de Veeam en Puerto Rico extiendan su infraestructura de respaldo a nuestra nube y se beneficien del respaldo de recuperación como servicio. Si no tienes Veeam Backup, no importa, nosotros te lo proveemos incluido en la oferta de servicio.

Monitoreo Remoto

Nuestra plataforma de Monitoreo de Sistemas en la nube verifica continuamente la disponibilidad de sus servidores, bases de datos, sitios web y algunas aplicaciones a intervalos regulares de tiempo. Si su servidor o aplicación está en problemas, le notificará inmediatamente por correo electrónico, SMS o teléfono para que pueda tomar medidas correctivas rápidamente.

Cuadros Telefónicos Virtuales

Cuadro telefónico virtual de código abierto como servidor de comunicaciones en tu nube local. vPBX alimenta los sistemas IP PBX, los enlaces de VoIP & SIP, los servidores de conferencias y otras soluciones personalizadas.

Correo & Colaboración

Zimbra incluye correo electrónico completo, contactos, calendario, intercambio de archivos, tareas y chat y se puede acceder desde el cliente web de Zimbra a través de cualquier dispositivo y cualquier otro cliente de correo electrónico.

 

 

 

Pídenos ayuda ahora, estas a tiempo.

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Teléfono:

Título: (requerido)

Mensaje: (requerido)

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las pólizas de seguridad de Google. Privacidad and Términos apply.

Vision

Our vision is to be recognized as a leader in providing innovative and creative Cloud Computing solutions to our customers.

Mission

Our mission is to provide customers with superior products and services to support their cloud computing model.

Commitment 

We are committed in providing employees with meaningful work and advancement opportunities and investors with a superior rate of return.