Extending Backup to the Cloud

Veeam® le permite a su negocio establecer un plan de Disaster Recovery (DRaaS) como parte de una estrategia de disponibilidad completa, que abarca las inversiones realizadas en su centro de datos y que se extiende a través de la nube híbrida.

El Problema Hoy

El mercado de recuperación de desastres consiste de un montón de rumores, pero los usuarios finales nos dicen que es difícil de hacer. Muchos de los productos en el mercado hoy en día ofrecen una solución DRaaS además de, o separado de una estrategia global de protección de datos, a menudo tirando el foco de IT lejos de sus inversiones de centros de datos actuales y sus estrategias. Estas soluciones agregan una capa adicional de complejidad de la administración, y a menudo dejan serias incertidumbres, de si pueden recuperarse cuando algo va mal, o muy mal.

veeam_cloud_connect_basic_b

Veeam habilita DRaaS

Obtenga el máximo provecho de DRaaS con la replicación Veeam Cloud Connect VM, proporcionando DR basado en recuperación de desastres a la nube. Es rápido y seguro, totalmente integrado a través de nuestra plataforma de Cloud Connect para DRaaS. Veeam esta basado en la replicación de la imágenes de sus maquinas virtuales hacia un repositorio en la nube, desde su propia consola actual de Veeam. Veeam Cloud Connect es fácil de instalar y usar en nuestra plataforma de resguardo a la nube.

Veeam incluye:

Un host en la nube para DR con CPU, RAM y disco.
Recuperación total de falla a tu propio sitio DR remoto desde cualquier lugar con sólo unos clics a través de un portal web seguro y failover parcial de las instalaciones para cambiar al instante a réplicas virtuales en la nube.
Transferencia en reversa total de sus operaciones luego del desastre para establecer operación normal de su negocio.
Manejo automático de redes para asegurar la operación continua de su negocio no importa donde estén sus maquinas virtuales.
Solo 1-clic para iniciar una prueba simulada de su ambiente de recuperación de desastres.
Un solo puerto seguro vía TLS/SSL (Transport Layer Security/Secure Sockets Layer) para lograr la conexión a nuestro servicios con trafico cifrado.
Aceleración WAN incluye múltiples tecnologías de reducción de tráfico, que incorpora la aceleración WAN y réplica de la virtuales vía transporte físico.
Basta con entrar las credenciales provistas por nuestro centro y seleccionar en su menú a QSI como proveedor de resguardo, seleccionar en la nube e iniciar un resguardo.

Si ya lo tienes te ayudamos a habilitarlo.

Si no lo tienes te lo podemos proveer como una renta mensual y evitar un gasto de capital.

Envía un email a sales@fastcloudpr.com sin compromiso y podemos hablar!